Sitio web corporativo
Solicitando una web corporativa quedarán cubiertos los siguientes servicios:
Dominio
Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet y la identifica sin que puedan existir más sitios web con el mismo nombre. Los dominios sirven para acceder a la web sin tener que recordar la dirección IP donde se encuentra la información del servidor.
La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting
Dispondrás del alojamiento de tu web en Internet. Consiste en el alquiler de un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente. Realizaremos el mantenimiento del servidor y lo protegeremos de ataques maliciosos.
Diseño de la página web
Realizaremos la estructura de la web con diferentes páginas o apartados pensando en la experiencia de usuario. Podrás tener recogida toda la información sobre tu negocio con el objetivo de generar una percepción positiva de tu empresa.
Web responsive y accesible
Tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. El diseño responsive busca la correcta visualización de tu sitio web en distintos dispositivos. Hoy en día accedemos a Internet desde todo tipo de dispositivos, como el ordenador, tablet o smartphone y, por tanto, tenemos que tenerlo muy en cuenta.
Además, el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1 para que tenga la accesibilidad que debe tener un sitio web.
Posicionamiento básico en Internet
Realizamos análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.
Trabajamos en las optimizaciones dentro del sitio web de tu negocio, con el objetivo de mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google. Tu información será indexable por los principales motores de búsqueda.
Autogestionable
Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. Serás capaz de modificar, cambiar o ampliar contenidos, textos o archivos multimedia, de forma sencilla y sin recurrir a terceros.