Comercio electrónico
La creación de la tienda online incluye los siguientes servicios:
Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos
Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles todos tus productos.
Contar con un amplio escaparate online facilita que tu público acceda a tu negocio. También podemos llevar a cabo la sesión fotográfica de los artículos del catálogo para que todas las imágenes sigan la línea visual de tu marca.
Métodos de pago
Configuramos e integramos los métodos de pago en tu tienda online.
Los nuevos métodos de pago en las tiendas online está desplazando a otros tradicionales, como transferencias y contra reembolso. TPV virtual, sistemas de pago desde el móvil, PayPal y otras plataformas similares son sistemas que los comercios deben implementar para facilitar las compras a sus usuarios.
Formas de envío
Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Se pueden combinar los diferentes métodos de reparto para tu sitio e-commerce y así crear la solución más óptima.
Diseño responsive y accesible
Tu e-commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. El móvil es el dispositivo preferido para las compras online. Este crecimiento dentro de las compras digitales sirve para subrayar la necesidad de que tu e-commerce sea responsive.
Además, el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1 para que tenga la accesibilidad que debe tener un sitio web.
Posicionamiento básico en Internet
Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Trabajamos en las optimizaciones dentro del sitio web de tu negocio, con el objetivo de mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google.
Autogestionable
Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. Serás capaz de modificar, cambiar o ampliar contenidos, textos o archivos multimedia, de forma sencilla y sin recurrir a terceros.